top of page
Sesión de estudio-036-3-Editar.jpg

EL PROBLEMA QUE NOS HIZO EMPRENDER

En 2020, adoptamos a Almendra, una adorable Shih Tzu que enfrentó serios problemas de alimentación. Tras probar varias marcas sin éxito, decidimos investigar y nos formamos en nutrición canina en España.

 

Descubrimos los beneficios de cocinar alimentos naturales, lo que transformó la salud y el bienestar de Almendra. Motivados por el éxito con ella, comenzamos a preparar comida para otros perros, dando vida a La Comida de Luna.

 

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los perritos de Chile una alimentación sabrosa y saludable, convirtiéndonos en su opción preferida.

NUESTRA MOTIVACION

Como padres de mascotas, buscamos una alternativa diferente a los alimentos comerciales disponibles, que nos permitiera conocer los ingredientes que estábamos ofreciendo a nuestros peludos. Queríamos nutrirlos de una manera más natural y hacerlos felices con sus comidas.

DREAM TEAM

Detrás de La Comida de Luna, hay un equipo especializado que comparte el amor por los animales y su pasión es entregarles una alimentación TOP para garantizarles muchos años de vida sanos.

bottom of page